TOP TRACK


Angels - Robbie Williams

Canción: Angels
Artista: Robbie Williams
Álbum: Life thru a Lens
Fecha de lanzamiento: 1997
Premios: Premio Brit a la Mejor Canción de los Últimos 25 Años
Nominaciones: MTV Europe Music Award a la Canción del Año.

Angels es una canción escrita por Robbie Williams y Guy Chambers, interpretada originalmente por Williams y, posteriormente, versionada por varios artistas, entre ellos Jessica Simpson, los cantantes mexicanos Yuridia y Marco Moré, la cantante de soul Beverley Knight y la banda All Angels.

"Angels" fue el cuarto single del álbum de debut de Robbie Williams, Life Thru A Lens. Está considerada como la canción que salvó la carrera en solitario de Williams y es la que ha usado para concluir la mayoría de sus conciertos.

En la edición del año 2005 de los premios Brit, "Angels" fue votada por el público británico como la mejor canción de los últimos veinticinco años de la música británica, a pesar de sólo alcanzar el número cuatro en las listas de singles. En una curiosa encuesta realizada por el canal digital de televisión británico Music Choice, llegó a ser elegida como la número uno de las canciones que la gente preferiría para su funeral.

En Estados Unidos fue lanzada en 1999, después de su debut con "Millenium". El video musical muestra a Williams sobre un tejado contemplando la ciudad.